¿Cómo Jugar y Ganar con en los Jackpots progresivos?
Mismo juego, distinto nombre
La buena noticia es que una tragaperras progresiva se juega igual que una tragaperras normal. Esto significa que usted hace girar una serie de carretes con símbolos y trata de hacer coincidir ciertas combinaciones para ganar dinero. En los primeros tiempos de las máquinas tragaperras, sólo había tres rodillos y había que hacer coincidir símbolos en la línea central (línea de pago) para ganar. Normalmente, los símbolos eran frutas, barras y números (levante la mano quien los recuerde).
Hoy en día, las tragaperras online suelen tener cinco rodillos y los símbolos pueden ser prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar; de hecho, hay temas para casi todos los gustos. ¿Le gusta la repostería? Hay un tema de tragaperras para ti. ¿Te gustan los tiburones? También hay un tema para ti. Ya te haces una idea. También hay muchas más combinaciones de símbolos que pueden dar lugar a un pago.
Botes tradicionales
Ahora vamos a hablar de cosas técnicas. La cantidad que puedes ganar está determinada por la cantidad que apuestes por tirada y por las combinaciones de símbolos que consigas. Cuanto más apueste, más podrá ganar, hasta un importe máximo. En los juegos online, los resultados los decide un programa informático llamado generador de números aleatorios (RNG) que está programado con diferentes probabilidades para cada símbolo. Esto se llama ponderación.
Los símbolos pueden ser ponderados para que aparezcan con mayor o menor frecuencia que otros. Como resultado, algunos juegos de tragaperras pagarán cantidades más pequeñas pero lo harán con más frecuencia, mientras que otros pagarán cantidades más grandes pero con mucha menos frecuencia. Sin embargo, el bote de estos juegos suele estar establecido en una cantidad fija. Cada juego puede tener un nivel de pago diferente, un bote distinto y unas probabilidades de ganar ligeramente diferentes.
Botes progresivos
Cuando juega a una máquina tragaperras progresiva como Glass Slipper en Buzz Bingo, el bote aumenta cada vez que se juega. Esto se debe a que un pequeño porcentaje de cada apuesta va a parar al bote. Una tragaperras progresiva independiente tiene un bote que es exclusivo de ese juego. Por lo tanto, el bote sólo sube cuando el jugador actual hace una tirada.
Otros juegos de tragaperras progresivas están vinculados a varios juegos en varias ubicaciones, lo que significa que el bote aumenta a un ritmo mucho más rápido, ya que un gran número de jugadores puede sumarse al bote al mismo tiempo. Las tragaperras progresivas suelen pagar con menos frecuencia, pero con botes más grandes. Una vez que alguien gana, el bote se reinicia y comienza a construirse de nuevo. Cuando encuentres un bote progresivo en línea, podrás ver el importe actual del bote mientras juegas.
Sólo recuerde comprobar si hay alguna condición vinculada al bote progresivo, como los importes máximos de las apuestas. Por lo demás, no hay ninguna diferencia en la forma de jugar de una tragaperras progresiva en comparación con una tragaperras con bote estándar, aparte de la posibilidad de obtener mayores beneficios. Así pues, ahora ya lo sabe todo sobre las tragaperras con bote progresivo. ¿Le apetece probarlas?